ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA TONTOS

oraciones a la virgen del carmen para tontos

oraciones a la virgen del carmen para tontos

Blog Article

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, tú que ejerces tu distinto protección en la hora de la crimen para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Gracejo de Alá y librarse de las penas del abismo.

Bella y Luminosa Virgen del Carmen, por favor, necesito que abras las puertas que se han cerrado, limpia los caminos que aún me faltan por recorrer y lucha a mi flanco para vencer los obstáculos que hay en ellos.

Altísimo mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Jehová y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y topar tu Humor y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu inclinación. A Ti te Dueño sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Se reza con un Rosario a la Virgen del Carmen, que es un conjunto de cuentas que se utilizan para resistir la cuenta de las oraciones.

La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María, que se celebra el 16 de julio. Se la conoce como la patrona de los marineros, y se le atribuyen muchos milagros. Se cree que la Virgen del Carmen puede ayudar a las almas en el Purgatorio a salir de él.

Gracias a la sucesivo oración a la Virgen del Carmen, puedes pedir que ilumine tu camino, perdone tus pecados y te brinde su santa protección.

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy específico: llevar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

Es así como al poco tiempo vieron que al puerto llegó otro barco con toda la tripulación. Todos sobrevivieron y fue un miagro atribuido gracias a la oración a la Virgen del Carmen.

Sé Tú el escudo de nuestros guerreros, el faro de nuestros marinos y el amparo de los ausentes y viajeros. Se el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protectora singular de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Sagrada Virgen del Carmen, Madre y abogada nuestra, hoy acudo delante ti para decirte que se me hace difícil ver a: (Menciona el nombre de la persona enferma) pasando por momentos difíciles de Sanidad, viendo el terrible dolor que le aqueja.

Conoce la historia de la Virgen del Carmen, la importancia de su escapulario y qué significa para quienes lo portan devotamente.

Los fieles pueden ir a la Virgen del Carmen con cualquier petición o penuria que tengan en sus corazones, confiando en su intercesión y en su amor maternal.

Es por esta razón que, si eres fiel devoto de la Virgen del Carmen, puedes realizar la posterior oración para vencer cualquier obstáculo que se te presente en el recorrer de la vida.

Amada Virgen del Carmen, Origen nuestra y protectora, acudo a ti en investigación de tu valioso oraciones a la virgen del carmen amparo en estos momentos de dificultad que atravieso. Intercede frente a tu Hijo Jesús para que me conceda su divina protección y me guíe por el camino correcto.

Report this page